Apple Retail

Experiencias para todos

En MacTools fusionamos el mundo físico y Digital para crear experiencias únicas centradas en los clientes y en los empleados.

Imperativos de la transformación digital en las cadenas de tiendas y sucursales.

• 100% en Línea

Las organizaciones en la actualidad deben de estar siempre en línea para afrontar las demandas de los clientes de ser atendidos en cualquier momento y canal.

• Centrada en el Cliente:

Para poder brindar experiencias diferenciadas, las organizaciones necesitan tener procesos, sistemas e información centradas en el cliente para hacer frente a las necesidades de los clientes.

• Basada en Datos:

En esta era digital el mayor activo de las organizaciones son los datos, por lo cual los datos de clientes, productos y finanzas, son primordiales para tomar decisiones que maximicen los objetivos de la organización.

• Experiencias Unificadas:

El poder dar las mismas experiencias de interacción con los clientes sin importar si es en sucursal, Web o App, es lo que los clientes demandan de las organizaciones.

• Conciencia Social:

En la actualidad los clientes, además de tener experiencias diferenciadas, buscan que la organización tenga conciencia social, para lo cual ofrecemos soluciones de control energético de forma de reducir la huella de carbono de las organizaciones.

• Colaborador Empoderado:

El mismo entorno digital al que están expuestos los clientes, les permite tener grandes cantidades de información a sus manos; es un reto el empoderar a los colaboradores para poder atender a los clientes informados, así como poder reaccionar ante los eventos y situaciones en su sucursal.

Connection HUB

Tu sucursal siempre en línea

Solución completa a la medida de tus sucursales:
Hardware
Software
Servicios Administrados
Wifi de Clientes

Insight generator

KPI´s que tus gerentes de sucursal y operaciones requieren

En la Sucursal Experiencial la información es fundamental en su éxito. POX Insight Generator provee tanto en Web como en APP, los principales indicadores que el gerente requiere en su sucursal: Ventas, Trafico, Wifi Clientes (Portal Cautivo), Visión, IoT, Móviles en Sucursal y Wifi de Clientes

Customer experience LAB

Mejora la experiencia de tus clientes

La sucursal Experiencial para clientes y colaboradores inicia con el diseño de su Journey. Mactools, utilizando componentes de su metodología de diseño estratégico «Lof», define esos “Journeys” para cumplir con los objetivos de negocio y operativos. Componentes de la solución: Lof, Proceso de ideación, Definición, Diseño y Wifi de Clientes.

Channel integrator

Habilita la omnicanalidad en la sucursal experiencial

Teniendo definida la experiencia del cliente, ayudamos a habilitar las transacciones que completan dicha experiencia:

  • Compra en línea/app entrega en tienda
  • Compra en tienda y entrega en otra tienda
  • Compra en línea/app entrega a domicilio
  • Compra en tienda y entrega a domicilio

Customer engager

Interactúa con tus clientes de forma experiencial

Componentes de la solución: Splash page, Información de Productos, Promociones, Recomendaciones, Notificaciones disparadas por Cámaras, Beacons, Diferentes medios de interacción (App Cliente o App Tienda), Kioskos.

Resource optimizer

Desata el poder de IoT en tu sucursal

El tener el entorno adecuado en tu sucursal es de gran importancia en la experiencia de tus clientes. Por medio de IoT gestionamos:

Ambiente de la sucursal: Temperatura, Humedad y Luminosidad.

Equipamiento de la sucursal: Refrigeración y Hornos
Compra en tienda y entrega a domicilio.

Team accelerator

Empodera a los colaboradores con las herramientas que necesitan

Los colaboradores son la parte más critica en la sucursal “Experiencial”, dotarles las herramientas e información adecuada es un imperativo: Dispositivo Móvil o Werable, Gestión de tareas, Notificaciones Alarmas, Información de Productos y Promociones.

Vision

Explota el uso de cámaras en tus sucursales

Obtén información de tus clientes a partir de las cámaras en tu sucursal Información: Demográfica, Estado de Ánimo, Físico, Rango de Edad y Conteo.

En conjunto con “Customer Engager” dispara promociones y/o información.