La educación del futuro

Imposible quedarse atrás con Apple Educación

Los estudiantes de hoy son el talento digital del mañana y la universidad debe prepararse para hacerles vivir esa experiencia a través de entornos digitales e inteligentes, asegurando un funcionamiento sincronizado de la infraestructura y servicios de conectividad, monitoreo, analítica, movilidad, colaboración y automatización inteligentes bajo la premisa de la seguridad de la información.

¿Cómo funciona Apple Educación?

• Salón Inteligente

Implementación de escenarios de monitoreo a través de instalación de cámaras con capacidades de integración para consolidación en dashboards analíticos. Capacidad de integración con componentes IoT para automatizar elementos ambientales y correlación con otros sistemas de información educativa.

• Estudiante Digital

Integración de soluciones para permitir experiencias digitales del estudiante a través de uso de aplicaciones móviles, chatbots de soporte, herramientas de colaboración y aprendizaje con compañía de planes de adopción tecnológica y protección de seguridad. Adicionalmente monitoreo de diferentes factores en implementaciones de analítica.

• Movilidad Inteligente

Acompañamiento para facilitar el desplazamiento de los  estudiantes y de otras personas dentro de las instalaciones gracias a aplicaciones móviles que integran tecnología GPS y realidad aumentada que junto con la infraestructura de wifi permite lograr la movilidad.

• Servicios Integrados

Implementación de la solución BOC que contempla la herramienta de ITSM, integración con chatbots de soporte, automatización de alertas y monitoreo integrando con herramientas de monitoreo con una capa de analítica que  conecta cada día más con indicadores de negocio.

• Infraestructura Inteligente

Desarrollo de integraciones entre dispositivos tipo IoT e implementaciones de monitoreo o automatización para mejorar gestión de la infraestructura y tener visualización sobre capa de analítica.

• Enseñanza Digital

Puesta en marcha de plataformas de colaboración, comunicación, telepresencia y desarrollos de aplicativos e integraciones para facilitar los nuevos escenarios y capacidades digitales al docente, integrando incluso dispositivos móviles con realidad aumentada en las clases.

• Centro de Eventos Inteligentes

Implementación de infraestructura de conectividad wifi, cámaras, portales cautivos y aplicaciones móviles para mejorar la experiencia en eventos alojados por la institución con una capa de analítica para monitorear la efectividad de los eventos.

Todo lo que Apple hace para los profesores, en un solo lugar.

Descubre los últimos recursos diseñados por Apple para ayudar a los profesores a usar la tecnología y despertar la creatividad en el salón de clases.