Menú
Soporte Tecnico

Soporte Técnico

“Apple certifica el centro de servicio” Iniciando operaciones desde el año 2000 y con una alta experiencia en servicio técnico Mac tools ha sobresalido por el respaldo, seriedad, experiencia y lo más importante para la empresa y para sus clientes son los técnicos certificados por la marca que dan la garantía que están en las mejores y más expertas manos para sus equipos Apple.

El soporte técnico respalda la información de los clientes asegurando su efectividad y seguridad. La marca respalda la experticia de nuestros técnico para que usted se sienta que está con los mejores. Nuestro equipo de técnicos y asesores tienen la tarea con nuestros clientes de: Prevenir el problema si no se hace back up, Asesorar sobre las mejoras de lo equipos, Actualizar los equipos, Cuidar la inversión de sus clientes, Dar recomendaciones de uso, Proveer recomendaciones según las necesidades de los clientes y el área que se desenvuelven. Dar servicio y respuesta inmediata


Servicio Técnico Especializado y acreditado por Apple Co.

Apple la escanea , para verificar la garantía y a la procedencia. Y la vida de la máquina. Sólo los centro de servicio Apple pueden escanear la máquina bajo un software suministrado por el fabricante. Mac tools con este software puede saber la vida de la máquina, si estuvo en servicio técnico anteriormente, si se le cambio alguna pieza que algún puede estar en garantía, la última actualización.
La máquina nunca sale de nuestras instalación hasta que es recogida por el cliente.
Luego pasa a laboratorio para el diagnóstico.
Nosotros en un tiempo no mayor a 24 horas nos comunicamos con el cliente para darle el diagnóstico El cliente nos da su aprobación de reparación y presupuesto Mac Tools procede a cambiar pieza, reparar sistemas o actualizar.
Solo trabajamos con técnicos certificados Apple Deben de actualizar los certificados cada año.
Cuando hay actualizaciones de sistema, el servicio Mac debe realizar la certificación cada 6 meses bajo los estrictos procedimientos de Apple Co.

Tiempo de respuesta

El tiempo de respuesta es los mas importante para nosotros, entendiendo a nuestras cliente que una computadora Apple puede ser primordial para el desarrollo del negocio, estudiantil o simplemente personal. Es por ello que Mac Tools se esfuerza cada día para dar en un tiempo no mayor de un día la respuesta, el diagnóstico y las solución. Una vez aprobada la reparación o actualización por el cliente, Mac Tools depende de la piezas suministradas por Apple para solución del problema. Mac Tools agiliza los procesos para que su máquina esté de nuevo con usted.

Asesorías empresariales.

Se asesora los equipos que deben de tener y el almacenamiento, actualización y procedimientos. Las empresas de vídeos son aquellas empresas que más nos buscan, ofreciéndoles una solución completa de hardware, software y back up. Las Agencia de publicidades buscan la asesoría en la estructura de los equipos para el área y lo más importante el back up.
La industria de Educación, como universidades y colegios se asesoran de acuerdo al nivel académico, los Ipad donde se utiliza para programas educativos, los desktop y el back up. También en nivel de universidades, la asesoría depende de la Facultad donde se van a emplear, asesorandolos con la capacidad e uso, la velocidad y el sistema de back up. Estas empresas educativas compran las máquinas utilizando el sistema de leasing pre aprobados por el banco del cliente y vienen a maca tolos para la asesoría y compra de equipo. Teniendo la oportunidad de renovar los equipos a medidas que van cambiando las necesidades de los usuarios y los equipos Apple. Todas las empresas que tienen plataforma Mac, les damos la asesoría, soporte técnico en el sitio y en nuestros laboratorios.

Responsabilidad Social

Nuestros clientes corporativos cuentas con nuestra asesoría a la hora de cambiar sus equipo para que los donan a instituciones educativas de bajos recursos, estos los ayuda a descontar los impuestos, a renovar sus equipos y lo más importante a ayudar aquellas instituciones que no tiene la capacidad para tener un equipo Mac. Mac tools los asesora y apoya en limpiar, actualizar y acomodar los equipos para la donación.

Estrategia y Acompañamiento.

“Se le informa al cliente el diagnóstico y las soluciones posibles para su equipo” La confianza que nosotros reflejamos en nuestros clientes es primordial para nosotros. Es por ello que :
Cuando ingresa una computadora a nuestros laboratorios:
El acompañamiento de la marca es primordial.
El equipo Mac no sale del laboratorio de Mac tolos.
El equipo Mac lo recibe un técnico certificado Mac