Menú

JBL Charge 3

El JBL Charge 3 es el dispositivo integrado definitivo: altavoz Bluetooth portátil y de alta potencia, y banco de alimentación.
Gracias a su carcasa de goma, que hace al dispositivo resistente al agua, puedes llevarte el Charge 3 a cualquier sitio, por ejemplo, a la piscina o al aire libre un día de lluvia. Su batería de 6000 mAh de alta capacidad proporciona 20 horas de reproducción y permite cargar smartphones y tabletas a través de su salida USB.

Nueva JBL Charge 3

Su micrófono de cancelación de eco y ruido garantiza la calidad del sonido simplemente pulsando un botón. Conecta de forma inalámbrica varios altavoces compatibles con JBL Connect para amplificar tu experiencia de escucha.
Reproducción inalámbrica Bluetooth
Conecta de forma inalámbrica hasta tres smartphones o tabletas al altavoz para que suenen con un potente sonido estéreo.
Banco de alimentación de 6000 mAH
La batería integrada recargable de ion-litio permite hasta 20 horas de tiempo de reproducción y carga smartphones y tabletas a través de USB.
Manos libres
Responde a llamadas desde el altavoz con tan solo tocar un botón y con una nitidez absoluta, gracias al manos libres con cancelación de ruido y de eco.
Resistencia al agua IPX7
Deja de preocuparte por si llueve o te salpica algún líquido, el Charge 3 puede incluso sumergirlo en agua.
Radiador de bajos JBL
Escucha los bajos, siéntelos, obsérvalos. Los radiadores pasivos externos duales demuestran lo potentes que son sus altavoces.

No has validado el Captcha ¿eres un robot?

Regresar al Listado